Curso Presupuesto

"CURSO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA NIVEL INTERMEDIO"
OBJETIVO: El objetivo general del Curso es lograr por parte de los agentes públicos participantes, la comprensión de los distintos criterios de clasificación presupuestaria de los gastos, identificación de los distintos conceptos referidos a los créditos presupuestarios y demostración de la utilidad práctica de la contabilidad presupuestaria;

ÓRGANO A CARGO DE LA CAPACITACIÓN: CONTADURÍA GENERAL DE LA PROVINCIA

DESTINATARIOS: Todos los agentes de la Administración Pública interesados en la temática y que cumplan funciones en Ministerios, Secretarías de Estado y Subsecretarías dependientes de aquellos, entes autárquicos y descentralizados, así como Organismos de la Constitución o agentes del Poder Legislativo.

CAPACITADORES: C.P.N. Federico Maximiliano Ambrosio - Contaduría General de la Provincia. C.P.N. Mauricio Beinticinco- Contaduría General de la Provincia

INSCRIPCIÓN: La inscripción deberá realizarse a través de un formulario web, disponible en la página web del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (PRO.CA .AP).

CONTENIDOS MÍNIMOS: Presupuesto. El ciclo del Presupuesto. La ejecución presupuestaria. Recursos y financiamiento de la Hacienda Pública. Clasificación de los gastos. Estructura de una partida de Gastos. Los créditos y sus partidas. La Cuenta de Inversión.

METODOLOGÍA: El Curso se dictará en dos encuentros presenciales.

142 1

RioAtuelMesa

Copyright © 2017 Mesa de Gestión. Todos los derechos reservados.

Top