Cert ProCaAp
En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, se efectivizó la entrega de certificados a los agentes de la Administración Pública Provincial que realizaron capacitaciones, en Liderazgo, Temáticas de Género y Declaraciones Juradas.
El Gobierno de La Pampa asumió como uno de sus ejes de gestión el fortalecimiento de los recursos humanos, a través de la capacitación y posibilidad de perfeccionamiento. Así surgió, mediante el decreto 1743/16, el Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial (PRO.CA.AP).
Estuvieron presentes en la entrega, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; el secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay; la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, autoridades de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y otros funcionarios provinciales.
El ministro Bensusán se dirigió al personal que recibió sus certificados manifestando su satisfacción por la gran participación y el compromiso asumido, “para formarse, capacitarse y aprender nuevos conocimientos. Queremos brindarles los espacios necesarios para los requerimientos que presentan”.
Cada curso tiene un cupo en la cantidad de personas, por lo que se verá la posibilidad de incorporar estas temáticas en el segundo semestre o para el próximo año, para aquellos que no se pudieron capacitar.
Agradeció a los capacitadores, formadores y coordinadores del programa, “que aportaron su tiempo y esfuerzo para que esto, a poco más de un año de su creación, tenga un éxito total”.
Los motivó para que sigan participando de los diferentes cursos “porque independientemente de la cantidad de años en la administración pública, siempre hay algo nuevo para incorporar”, concluyó el ministro.

142 1

RioAtuelMesa

Copyright © 2017 Mesa de Gestión. Todos los derechos reservados.

Top